viernes, 18 de marzo de 2016

Para aprovechar !!! Posible inicio de Onda 5 en ALUAR

Luego de esperar el retroceso de lo que fue la onda 4, hay un posible objetivo de onda 5.
En este primer gráfico vemos como Fibonacci tiempo nos dió un objetivo en el que terminaría la baja entre el 16-3 y el 17-3 y así se cumplió.
Como objetivo precio por medio de proyecciones realizadas a partir de las ondas anteriores nos había dado 2 objetivos uno en los 10,20 y otro en los 9,70. FInalmente el oscilador que vemos en la parte inferior terminó confirmando que el de mayor probabilidad era el de 9,70 y así se cumplió.

Ahora si como Objetivo de onda 5, con Fibonacci Tiempo nos da que esa posible onda 5 se daría durante las proximas 2 semanas, terminando entre el 31-3 y el 1-4, los marqué con un cuadrado azul.
Y como objetivos de precios tenemos un primer objetivo entre los 10,90 y 11,20.
Un Segundo objetivo entre los 11,80 y 12,2 y un tercer objetivo entre los 12,90 y 13,20.
Los marqué con un cuadrado rojo ( el tercero coincide con el cuadrado que puse para fibonacci tiempo por eso se ve azul )
El de Mayor probabilidad es el de 11,80 y 12,20 ya que en esa zona se juntan 3 proyecciones,
en los otros 2 objetivos coinciden sólo 2 proyecciones.
luego el oscilador de la parte inferior nos dirá el que tendrá todavía mayor probabilidad cuando llegue a la zona superior de sobrecomprado y se aproxime a dar señal de venta.


Para mi los análisis tienen 3 dimensiones, Precio, Volúmen y Volatilidad. Así lo enseño en mis clases, y además de analizar la acción se debe analizar el mercado, El Merval,  ya que la cción no tendrá una tendencia alcista si el mercado esta en tendencia bajista.
Por el lado de la volatilidad analizo la volatilidad de 20 días.
Cómo se puede ver en el gráfico cuando la acción llega a máximos se produce un exceso de confianza llevando la volatilidad a mínimos, luego cuando empieza a caer la acción aparece el miedo haciendo que la volatilidad empiece a subir, mientras la acción cae.
Nos interesan las zonas de máximos y mínimos de la volatilidad como vemos la volatilidad no llegó a mínimos por lo tanto la acción no habría llegado a máximos y todavía tiene terreno para subir.
Las zonas las marqué en color rojo.

Más tarde voy a subir análisis de Bollinguer, Chartismo que también apoyan este movimiento al alza,
y voy a subir análisis del Merval.

Los que quieran tomar clases me mandan un mail a inversormercado@gmail.com y les paso el programa , las clases pueden ser presenciales o por skype.

Nos vemos Éxitos !!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario