miércoles, 21 de enero de 2015

Lanzamientos de Bases Ggal de Ayer, Operaciones 21-1-15

En la Argentina sólo tenemos los datos del Open Interest del día anterior.
Ayer la Base Atm se volvió a lanzar más como Cubierta que Descubierta,
salvo la base 25 que la largan más decubierta.
Esto viene pasando hace varios días.
Puede ser que estén esperando que las VI de los calls suban,
o puede ser que no ven que la suba haya terminado y no se sienten tan seguros para lanzar en descubierto.
Fuente: www.bolsar.com


10 comentarios:

  1. Muy buena data...Estoy adentro de la 22FE, también observo que hay poco volumen... que esta semana define rumbo???
    Que opinas...
    GRaicas...

    ResponderEliminar
  2. Si, tiene que definir , es clave que el Adr cierre y se mantenga arriba de 17 dólares, hay muchas variables que están incidiendo, a veces es el petróleo que voltea a Ypf y Ts que como tienen mucha ponderación del Merval , voltea todo el merval, a veces es el S&P500 que también esta en máximos y cuando cae , también cae el Adr de ggal, a veces es el CCL que el anses lo baja vendiendo bonos a pérdida y te voltea el merval. Mañana es clave el anuncio del Banco Central de Europa sobre el plan de liquidez tendrían que subir las bolsas de todo el mundo y afianzar al Adr de Ggal arriba de los 17 dólares

    ResponderEliminar
  3. Esto entiendo yo con lo del BCE...(soy un aprendiz en todo esto)... El BCE, compra deuda pública, inyecta liquidez a los gobiernos y bancos poseedores de esos bonos, gobierno invierte en infraestructura, bancos prestan más y mejor, los tomadores invierten, se genera empleo, crece la economía regional??? Así es la rueda???

    ResponderEliminar
  4. En teoría, en la práctica es inyectar liquidez y eso a las bolsas las hace volar, porque mucho de eso va a productos financieros en lugar de a reavtivar la economía, a Estados unidos le sirve ( un poco ) no mucho a mi parecer porque EEUU exporta inflación. Ellos fabrican el billete quemás se negocia en el mundo. No se si a Europa le va a servir tanto.

    ResponderEliminar
  5. Muy clarito y sencillo Esteban...Muchas gracias... Me recomendas algún libro que explique el funcionamiento y efectos globales de las decisiones de la FED, BCE,.. ect?...Economía global digamos... Asi no te molesto tanto... Te comento hace unpo 6 meses empece con la bolsa... Teorías generales, AT, AF me falta aprender... Y la verdad que me encanta... Me pasa que quiero aprender todo y no se por donde arrancar... Que material me recomendas??? Gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. A full, a mí me pasó lo mismo ya hace casi 10 años jajaja y sigo igual de entusiasmado. Para At: Vivir del trading de Alexander elder, También el de Murphy, de Análisis Fundamental los de Peter Lynch, Warren Buffet, después para lo global una par de libros de Macro para los conceptos y después entra siempre y mirá todos los días los videos en www.desdewallstreet.com si no conseguis alguno de los libros avisame que armamos un dropbox o algo. Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Dale bárbaro...Gracias por los datos... Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
  8. El Brujo: Te felicito por el Blog. Muy Bueno

    ResponderEliminar