viernes, 30 de enero de 2015

Preparándonos, Análisis de Índices y Futuros, Operaciones 30-1-15



Buenos días, preparándonos para que abra el mercado acá en Argentina a las 11 hs y en 
EEUU 11:30 hs. ( de Argentina ).
Me interesa el Nikkei de la Bolsa de Tokio que cerró ( +0,49 % ) ,
me fijo como están los índices de Europa ( están en negativo )
Preferiría que estuvieran todos en Verde, ( Positivos )
Lo atribuyo al tema de Grecia: 
Grecia avanza contra el plan de austeridad que le imponen,
Syriza ayer suspendió privatizaciones y reincorporó trabajadores.
El 28 de febrero Grecia tiene que renegociar su deuda y cumplir con el fmi en marzo.
Alemania se los quiere morfar vivos ( y el FMI también ), Grecia pide una quita de la deuda,
pero no creo que se la den.
Por si no alcanzara con lo del petróleo esto va a romper los kinotos durante febrero también.
No se cuanto pegará acá, lo del petróleo si nos jodió bastante pegándole a ypd y a ts y volteándo el merval.
Hoy por lo menos el petróleo parece que va a estar positivo, lo vemos en los futuros más abajo.
Fuente: http://es.investing.com/indices/major-indices



También veo los Futuros:
Los que me interesan son:
Futuro del Petróleo levemente positivo 1,01% eso es muy bueno
El Vix en negativo, -2,32 %  eso es muy bueno
Futuros de Índices de E.E.U.U. levemente negativos , eso es malo, me gustaría que estuvieran Positivos
( DJIA, S&P500, NASDAQ 100, Russell 2000 )
Tengamos en cuenta la volatilidad en EEUU por la temporada de Balances.
Facebook ayer tuvo muy buen balance.
Fuente: http://finviz.com/futures.ashx






No hay comentarios:

Publicar un comentario